Mis desavenencias con Explorer siguen a la orden del día, nadie que navegue con Explorer puede ver la columna derecha del blog ni post anteriores al último, a no ser que clique en categorías, la única visón que tienen del blog es el banner, las categorías y el último post publicado.
La idea inicial de hacer categorías era para ordenar los post y hacer fácil y útil la navegación en este blog, he probado a ir eliminando todo lo añadido en la plantilla sin resultado alguno de visionar el blog como en realidad está diseñado.
Queda el último recurso, empezar de cero, escoger de nuevo la plantilla e incluir los post uno a uno así como incorporar los cambios efectuados en la columna al mismo tiempo que visionando en vista previa con Explorer y Firefox para dar con lo que me hace la puñeta ocasiona el problema.
Supongo que será lo más probable que haga, pero me cuesta empezar, no por el trabajo que entraña hacerlo sino por el mucho tiempo que requiere.
En fin... así están las cosas a un paso de rendirme a Explorer y es que no lo entiendo, no entiendo de donde sacan la paciencia para cerrar tantas ventanas emergentes y bla, bla, bla.
Si no aparece un ángel que arregle este dilema empezaré el desalojo la semana entrante, lágrimas caen por mis mejillas de pensarlo (es broma).
Feliz fin de semana a los que me lean (si alguien me lee) la playita me espera diviértanse ;)
He dicho.

background/texto/imagen

Fecha en el blog

Elimina el ABOUT ME

Firefox ese gran desconocido

Texto que informa

Imagen y HOME para plantilla clásica

Castpost

Picturetrail

Ventana dentro de ventana

Pinta con Pollock

Cambiar poste by y coments

Problemas con Blogger

Dato más dato menos

Picasa2

Muglets (disfrázate y baila)

Banners Generator (Generador de logos-banners con imagen)

Barra divisora

 


top